Editorial Universitaria Abya Yala – UPS en el Salón Iberoamericano del Libro Universitario

116UIO-1La Editorial Universitaria Abya Yala – UPS exhibió su producción académica de libros arbitrados y revistas indexadas de los tres últimos años, en el primer Salón Iberoamericano del Libro Universitario y Académico, organizado por la Secretaría de Cultura Ciudadana y la Alcaldía de Medellín, Colombia.

Este evento fue presentado en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura, con el objetivo de reconocer la labor que realizan las instituciones de educación superior en la generación de ideas, convocando a más de 80 fondos editoriales provenientes de España, México, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia.