Enlaces de Interés

En este espacio les sugiero algunos enlaces de interés para información e investigación de temas relacionados con la comunicación, en particular la comunicación corporativa y organizacional, el ciberperiodismo y los mass media.

 

red dirco iberoamericana

 

Red DirCom iberoamericana

La primera organización intercontinental entre Europa Iberoamérica, de Directivos de Comunicación que tiene el objetivo de difundir y profesar del Proyecto DirCom de Joan Costa.

 

 

Joan Costa Institute
                                                     Joan Costa Institute

 

 

Joan Costa Institute es una apuesta por la producción y transferencia de conocimiento y de metodologías de trabajo con el fin de generar innovación, rentabilidad y reputación para personas, instituciones y organizaciones. Y, al mismo tiempo, aportar calidad de vida, utilidad pública y rendimiento social en el proceso irrenunciable hacia la sociedad del conocimiento.

 

 

logo rev Revista Imagen y Comunicacion, la Revista oficial del DirCom

Una publicación peruana especializada en temas de comunicación estratégica, de identidad, cultura, imagen, reputación, RSE, branding y gestión de crisis, entre otros.

 

 

pizzolante-logo

Pizzolante: Comunicación + Estrategía

Firma regional de consultoría en estrategia y comunicación con 39 años de experiencia trabajando con empresas de relevancia y liderazgo en sus mercados, activas en sus comunicaciones corporativas y relaciones públicas. A través de un pensamiento estratégico, fresco, creativo e innovador, desarrollan soluciones comunicacionales que potencien esfuerzos y contribuyan al logro de los objetivos del plan de negocios de nuestros clientes, a quienes ayudamos a armonizar las relaciones con sus stakeholders.

 

 

logo

 

                Estrategika Consultora

Ampliar el futuro. Posibilitar contextos de crecimiento y desarrollo para las personas.

 

 

 

 Michael Ritter

Blog del Profesor Michael Ritter (ARG)

Experto Internacional, profesor, orador, autor, y consultor en Comunicación comercial. Director administrativo de Ritter y Compañeros, Buenos Aires. Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *