Imagen y reputación de Volkswagen en crisis

a52b0abf49b031649324a57321a3e54b_XLLa compañía alemana Volkswagen enfrenta en estos días su peor crisis, con daños económicos que alcanzan los 100.000 millones de euros y una pérdida de confianza y reputación sin precedentes en su historia, después de descubrir el fraude con respecto a las emisiones de gases de sus vehículos Volkswagen y Audi en el país norteamericano, 40 veces los límites legales. Volkswagen instaló un dispositivo en más de 11 millones de automoviles para engañar los dispostivos con los cuales se realizan los controles de emisiones de partículas contaminantes,  y ahora la compañía paga un error y una situación que está saliendo muy cara a su marca. ‘Pagaremos lo que tengamos que pagar’, declara Michael Horn, responsable de Volkswagen en EEUU, mercado en el cual se descurbrió el fraude que esta acabando con al reputación de la compañia.

Más información en:

La imagen de Volkswagen se hunde. (23 de septiembre de 2015). PRNoticias.

Todo sobre el escándalo de VW y hasta a quién despedirán. (22 de septiembre de 2015). Excelsior Especiales.

Doncel, Luis. (22 de septiembre de 2015). El escándalo de Volkswagen crece y afecta ya a 11 millones de vehículos. El País. Economía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *