Sedes Quito y Guayaquil de la UPS aprobadas por el CEAACES

021UPS-1Este jueves 20 de agosto de 2015, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la calidad de la Educación Superior (CEAACES) comunicó a la Universidad Politécnica Salesiana que sus sedes de Quito y Guayaquil entran a formar parte del grupo denominado de las universidades “aprobadas”. Con las resoluciones No.567-CEAACES-SE-16-2015 y No.568-CEAACES-SE-16-2015, del 7 de agosto, el organismo de evaluación y acreditación reconoce el trabajo realizado por la UPS en correspondencia con los Planes de Mejoras Institucionales presentados por las dos sedes 2013, en función del condicionamiento producido por la categorización del mismo año.