Investigadores de la sede Cuenca se capacitan en periodismo científico

Los Referentes de Comunicación de los grupos de investigación (REFCOM) generan dinámicas de comunicación y divulgación científica.

019UPS 001

Con el propósito de continuar con el proceso de formación y refuerzo del trabajo de los Referentes de Comunicación de los Grupos de Investigación (REFCOM), este 5 de agosto se llevó a cabo el Taller de Redacción Periodística para investigadores, dirigido por el MSc. Jorge Galán Montesdeoca, docente de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca. El encuentro se desarrolló en las salas de uso múltiple del edificio Mario Rizzini, dentro de las instalaciones de la entidad salesiana, y contó con la participación de los Referentes de Comunicación de cada grupo, docentes, alumnos y autoridades de la institución.