UPS ocupa 5° lugar en producción editorial entre las universidades del Ecuador

Quito, 17 Junio 2015PDF

La Universidad Politécnica Salesiana ocupa el quinto lugar en producción editorial entre las universidades ecuatorianas con un total de 150 títulos publicados entre los años 2004 – 2013, de acuerdo a información proporcionada por la Cámara Ecuatoriana del Libro al 2014. Esta información se recoge en el artículo “La evaluación y acreditación de la educación superior ecuatoriana y la producción editorial” en el último número de UNIVERSITAS, revista de ciencias sociales y humanas de la UPS.